VIERNES CON “GRIS DE AUSENCIA”, EN LA CASA DE LA CULTURA

Retorna a Adrogué la puesta teatral con la obra “Gris de Ausencia”, dirigida por Néstor Amarilla. Se presentará, con entrada libre y gratuita, este viernes 3 y los próximos 10 y 17 de mayo, a las 20:30.

La Secretaria de Educación y Cultura del municipio de Almirante Brown presenta este viernes 3 de mayo a las 20.30 en la Casa Municipal de la Cultura, la obra de teatro “Gris de Ausencia” del autor Roberto Cossa, dirigida por Néstor Amarilla.

Protagonizada por Gustavo Fila, Patricia Visconti, María Kiri, Mauro Careri, Benito Villarreal, Florencia Passini y José Scatularo, “Gris de Ausencia” retrata la vida de una familia de inmigrantes italianos, que allá por la década del 80, regresan a Roma, donde abren un restaurante llamado “La Argentina”. Allí se mezclan el desarraigo, la lucha por el dinero, la presencia cotidiana del recuerdo, la humillación, los sueños y, como aderezo, el pintoresquismo autóctono; elementos que completan un mosaico de notable agudeza, ternura y sentido crítico.

Su autor, Roberto Cossa es uno de los dramaturgos argentinos más importantes. Promotor de Teatro Abierto, entre sus obras más importantes se encuentran “La Nona”, “Yepeto”, “El viejo criado”, “Los Compadritos”, “Nuestro fin de semana”, “Tute Cabrero” y la mencionada “Gris de Ausencia”.

La obra se presentará los viernes 3, 10 y 17 de mayo a las 20.30 en la Casa municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) con entrada gratuita.


Comments are closed.